Parece que muchas persona se han acostumbrado a la idea de ver a Justin Bieber y Selena Gomez juntos todo el tiempo. Al inicio de su relación hubo un sin número de amenazas dirigidas a Selena por atreverse a salir con Justin y "robárselo" a miles de sus jóvenes fanáticas.
El hecho de que Justin y Selena siempre volaban de un lado a otro a diferentes localidades y mostraban abiertamente su nuevo amor en público no hizo nada por apaciguar esos sentimientos.
También existieron fans que dijeron que Justin era buen novio solo en las buenas cuando no corrió al lado de Selena cuando ella se puso enferma y fue llevada a un hospital después del programa "The Tonight Show." Pero una vez que se dirigió a Atlanta a estar a su lado mientras ella promocionaba su nueva película "Monte Carlo" esas mismas personas se tuvieron que comer sus palabras.
Parece ser que muchas de las demostraciones públicas de afecto han bajado. Quizá se deba a que ya pasaron esa etapa al inicio de una nueva relación pero eso no quiere decir que Selena y Justin no se quieran, solo significa que se están acostumbrando el uno al otro y se dan cuenta de qué cosas son mejores hacer en privado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario